ENVÍOS
http://www.laferreiteria.es se reserva el derecho de realizar los envíos por el medio de trasporte que considere más adecuado. Normalmente los envíos se realizan a través de NACEX y Envialia.
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe.
El plazo de entrega de productos en STOCK oscila entre 3 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. El plazo de entrega para España (Islas) es entre 5-10 días laborables.
Cuando el pedido sea enviado recibirá un email de confirmación del envío y en un mensaje te facilitaremos el número de seguimiento.
La recepción del pedido es responsabilidad del cliente.
En caso de que un pedido sea devuelto, contactaremos con el cliente por email.
Si la devolución se debe a un error de,david bernal palomero .laferreiteria, el pedido será reenviado tan pronto sea posible.
Si la devolución se debe a la ausencia del cliente, el reenvío será acordado por ambas partes. Los gastos ocasionados serán responsabilidad íntegra del cliente.
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 48 horas desde la fecha de la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.
Los portes de devolución correrán a cargo del comprador que podra utilizar el medio que estime conveniente. Sera imprescindible obtener un num. de devolución contactando previamente al (+34) 619469301
David bernal palomero. , no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío. En este caso rogamos contacten antes con nosotros en el teléfono: (+34)619469301
Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 619469301, para estudiar dicha posibilidad.
En ningún caso se reembolsará el importe del pedido a excepción de error cometido por nuestra parte.